ESPECIALES
Todo es asegurable. Hay muchos seguros que ofrecen coberturas “especiales” aqui ofrecemos algunos de los más habituales.
INQUILINOS
El Seguro para Inquilinos no es obligatorio, aunque cada día más propietarios e inquilinos lo contratan por la tranquilidad que les aporta. Como propietario, te ofrece cobertura por desperfectos causados en tu vivienda y responsabilidad por elementos inherentes a ésta (ej. caída maceta). Mientras que como inquilino, te ofrece protección para tus bienes (muebles, aparatos electrónicos, etc.), además de facilitar tu acceso a vivienda por la garantía extra que la tenencia del seguro ofrece al propietario.
PAGO ALQUILERES
El seguro de protección de pago de alquileres está dirigido a personas físicas o jurídicas, garantizando cero problemas con los inquilinos y máxima rentabilidad de su vivienda. Además de despreocuparte por los desperfectos que los ocupantes puedan causar en ella, con este seguro, puedes gozar de cobertura en caso de no recibir los pagos correspondientes o te enfrentes a una ocupación ilegal.
RIESGOS CIBERNETICOS
Queremos que veas la tecnología como una aliada para mejorar tu gestion diarias y no como un peligro para la seguridad de tu negocio. Para ello el seguro de riesgos ciberneticos, le ofrece protección contra el fraude, los ataques cibernéticos, la suplantación de identidad o el robo de datos.
ANIMALES DE COMPAÑIA
Como propietario de un perro, gato o caballo de paseo, ostentas la responsabilidad sobre los daños y perjuicios que éste pudiera ocasionar a terceros. Este seguro se usa para darte cobertura de Responsabilidad Civil al propietario, además de la mayor protección para tu mascota, tanto médica, como asistencial, contratando garantías opcionales entre un amplio abanico de posibilidades.